sábado, 14 de febrero de 2009

¡Antic Subs Staff!

Hoy dia tengo que decir que como se ve, no alcanza conmigo solo subtitulando xD.
Por lo tanto si alguien que sabe subtitular quiere ayudar y unirse al fansub es muy bienvenido.
Lo que mas ayudaria serian:

Karaokes y tiempos: Personas que sepan hacer karaokes y tiempos con el Aegisub.
Efectos: Los que sepan usar cualquier tipo de programa para hacer efectos en los karaokes.

Cosas como traduccion, encodeo, etc. Siempre vienen bien, pero a lo que apunto ahora mismo es a los priemeros 2 puestos, ya que con esos 2 se pueden hacer mas videos en menos tiempo.

Si a alguien le interesa me avisa dejando un comentario en esta entrada.

6 comentarios:

yukari dijo...

oye ...
yo siempre he kerido subtitular...
pero no se como hacerlo.. y me encantaria ayudarte!!
intentare aprender ^^
y...
asi busco el programa? *0*
bueno....
te aviso despues como me va n.n
me encanta tu blog es genialosoo!!
^^


me interesaa!!
wiii!!



matta nee!!
chuu~

Karen dijo...

Yo se hacer tiempos y karaokes y un poco de efectos, solo que para los efectos no siempre me viene inspiracion xD

Killua EDS KLK dijo...

ah, entonces podrias agregarme y asi hablamos por msn un poco mas sobre el asunto ^-^

larcencielklk@hotmail.com

Saludos ! n.n

Tecna dijo...

amigo regreseeeeeeeeeeeee

indecense dijo...

Hola!
Me interesaría mucho ayudart con los tiempos y el karaoke.
Te paso mi mail: indecense@gmail.com
Espero q t interese mi ayuda!! :-D

Hiro dijo...

Hi~~ me preguntaba si podria ayudar :3
Se subtitular, hacer karaokes y los tiempos, solo utilizo el aegisub y tambien pongo logos en los videos :3
ñaa~~ agregame a mi msn si necesitas de mi ayuda~~ bye nyappy~~

darkisuke_tricila13@hotmail.com